Mostrando 1–16 de 20 resultados

NUBERU - Masajes en GijónComprar bono regalo - Ayalga Spa (Gijón, Asturias)

Bono Regalo “Nuberu” (60 min.)

65,00

Masaje corporal, ideal para relajar tensiones ocasionadas por el cansancio físico y mental o sobrecargas deportivas. Indicado para aliviar tensiones y molestias musculares que sin llegar a ser lesiones son sobrecargas que nos impiden un rendimiento apropiado. Masaje de alta intesidad.

LA SIRENA DE AYALGA PAREJAComprar bono regalo - Ayalga Spa (Gijón, Asturias)

Bono Regalo "La Sirena Ayalga" EN PAREJA (120 min.)

180,00

Uno de nuestros tratamientos más completos que podrá disfrutar sólo o en compañía, en el que combinamos nuestro particular Scrub, con hidroterapia y finalizaremos con un fantástico masaje de pies a cabeza para liberar tensiones y desconectar del mundo exterior.

 

LA XANA ENCANTADA - Masajes en GijónBono relajante

Bono Regalo "La Xana Encantada" (60 min.)

65,00
Este tratamiento es especial para la mente y el cuerpo. Un momento que le devolverá la belleza olvidada y le transportará a un mundo de sueños. Masaje de intensidad media corporal y facial.
Masaje desarrollado en la sala Celta (Sujeto a disponibilidad)
MASAJE ASTURAYUVEDICO- Masaje Ayurveda en GijónComprar bono regalo - Ayalga Spa (Gijón, Asturias)

Bono regalo "Masaje Asturayurvédico" (90 min.)

90,00

Entendemos por ayurveda como una ciencia de curación que tuvo su origen en India y para la que los masajes son uno de los pilares fundamentales.

Ayurveda significa ‘la fuente de la vida’ y es un sistema holístico que tiene como finalidad el bienestar general del paciente.

En la masaje ayurveda una de las premisas fundamentales es la constitución del individuo. Entendemos por constitución el equilibrio innato de las energías del cuerpo y la mente y ello, se conoce en ayurveda como doshas. Hay tres tipos: vata, pitta y kapha y controlan la formación y las funciones del cuerpo a nivel físico y emocional. Cada persona tiene un equilibrio único de doshas y por ello, cada masaje ayurveda será específico dependiendo de quien se trate.

Para realizar este masaje nos ayudamos de los beneficios que nos ofrece el cuenco tibetano (Ayuda a aliviar el estrés y reducir la ansiedad, alivia los dolores de cabeza).