Descubre nuestros tratamientos de belleza a un precio único hasta el 17 de marzo de 2016. Nuestros bonos “La Bella Ayalga” tendrán un 30 % de descuento y una validez de 2 meses desde su fecha de compra.
 

Mostrando todos los resultados 13

Aquaterm (60 min.)

75,00

Tratamiento reequilibrante para pieles sensibles, aporta oxigeno a la piel. Especialmente indicado para pieles con couperosis e incluso con rosácea.

EXFOLIACIÓN & HIDRATACIÓN CORPORAL - Tratamiento anticelulítico en GijónBono relajante

Bono Regalo "Exfoliación e hidratación corporal" (60 min.)

60,00

Prepare cuidadosamente su piel con este tratamiento completo empezando primero con una exfoliación de todo el cuerpo a base de una mezcla de granos de café y aceite de coco, cítricos, sal o azúcar y finalizando con una hidratación corporal que le aportara la suavidad y la tersura que su piel se merece.

Bono Regalo "Tratamiento Facial y Corporal" (90 min.)

100,00

Recupere el frescor y confort natural de su piel. Un ritual facial y corporal que combate la deshidratación facial y corporal ayudando así a tener una piel tersa e hidratada. Una agradable envoltura corporal a base de aceites hidratantes y anti-estrés, seguida de un masaje corporal drenante y desintoxicante desvelan una piel tersa, luminosa y suave.

VITAMINA C - Tratamientos de belleza en GijónBono relajante

Bono Regalo "Vitamina C" (60 min.)

60,00

Tratamiento aconsejado para pieles opacas, átonas y desvitalizadas. Tiene una alta concentración de antioxidantes (vitamina C) que estimula la síntesis del colágeno y aporta luminosidad a la piel devolviendo su color homogéneo y lleno de vida.

Envoltura de aceites (60 min.)

55,00

Envoltura corporal con aceite de aloe vera, rosa del Nilo y perfume de jazmín y azhara Efecto hidratante, nutritivo y relajante, además de una agradable sensación de relax y bienestar.

Eternal (60 min.)

75,00

Concentrado de liposomas de células madre de origen vegetal, que revitaliza y estimula el aspecto de la piel para que recupere el volumen perdido. Para todo tipo de pieles.