RECOMENDACIONES - Ayalga Spa (Gijón, Asturias)
masaje, spa, gijon, bienestar, tratamiento, facial,
50750
page,page-id-50750,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

EDAD REQUERIDA

No está permitida la entrada a los menores de 16 años.

DISPONIBILIDAD

Cualquiera de nuestros servicios está sujeto a disponibilidad bajo reserva.

QUE ROPA LLEVAR

Nosotros le proveemos de chanclas, albornoz, gorro y ropa interior desechable necesaria para las terapias y tratamientos.

Su privacidad será tenida en cuenta todo el tiempo. Durante cada terapia su cuerpo permanecerá cubierto con una toalla, dejando al descubierto sólo aquellas partes a tratar.

Para el uso de la hidroterapia y del servicio de scrub no es imprescindible el uso de bañador, aunque puede utilizarse si les resulta más comodo. Nosotros le ofrecemos ropa desechable con la que podrán disfrutar de la experiencia.

CANCELACIÓN

Para la cancelación de terapias o tratamientos deberá dar aviso con 12 horas de antelación, de lo contrario el 50% del coste del servicio será cargado en su cuenta. En caso de no cancelación, se cargará el 100% del mismo.

Para la cancelación de terapias deberá dar aviso al Centro.

PUNTUALIDAD

Si está llegando con retraso a su cita, recomendamos dar aviso al Centro. Nuestra intención es que disfrute de la totalidad del tiempo de su terapia, por lo que si otra cita está dada inmediatamente después de la suya, su tiempo será recortado.

RESTRICCIONES EN EL USO DEL SPA

No está permitido fumar, ni utilizar el teléfono móvil dentro del Centro, le rogamos que lo mantenga apagado en todo momento o si prefiere nosotros se lo recogemos amablamente.

Los hombres en caso de terapias faciales, deben afeitarse antes de los mismos para así poder recibir los máximos beneficios.

CHEQUE REGALO

Los cheques regalo y bonos para terapias de Masaje o productos tienen validez por 12 meses desde la fecha de compra.