Sorteo de un masaje en Gijón · Ayalga Spa
masaje, spa, gijon, bienestar, tratamiento, facial,
51518
single,single-post,postid-51518,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Noviembre, un mes de cine en Ayalga Spa: ¡Sorteo de un masaje!

Noviembre, un mes de cine en Ayalga Spa: ¡Sorteo de un masaje!

Gijón es una ciudad de cine en noviembre.

Del 20 al 28 de noviembre comienza el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) y nosotros queremos sumarnos a la alfombra roja con un sorteo “de cine”.

Podrás concursar en nuestras 3 redes sociales principales: Facebook, Twitter e Instagram y podrás ganar un día de cine en nuestro spa.

¿Te preguntas qué sorteamos?

Participando en nuestro concurso podrás ganar un masaje podal, que incluye un masaje relajante en todo el cuerpo. Este masaje mejora la circulación de la sangre, libera obstrucciones y restaura el equilibrio. No sólo eso. Siéntete todo un protagonista con la recepción con té de bienvenida y la zona de relax con bebida y un aperitivo.

¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Cada participación en una red social cuenta como una participación en el concurso. Es decir, puedes llegar a tener hasta 3 participaciones por cada red social en la que concurses. Te explicamos cómo puedes participar en cada una de nuestras redes sociales:

Facebook

Busca en nuestra página de Facebook la siguiente imagen:

Concurso Facebook Sorteo de masajes Gijón

Tan sólo deberás seguir las instrucciones:

1. Ser fan de nuestra página de Facebook.

2. Busca esta foto en nuestro muro y compártela de forma pública (de otra forma no podemos comprobar si la has compartido o no)

3. Comenta nuestra foto y cuéntanos DE QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA.

 

Instagram

Busca en nuestro perfil de Instagram la siguiente imagen:

Concurso Instagram Sorteo de masajes

Tan sólo deberás seguir las instrucciones:

1. Ser seguidor de nuestro perfil de Instagram.

2. Busca esta foto en nuestro perfil escríbenos DE QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA.

3. Publica una foto de la película en tu perfil de Instagram con el hashtag #UnDiaDeCine y @AyalgaSpa

 

 

Twitter

Busca en nuestra cuenta de Twitter la siguiente imagen:

Concurso Twitter Sorteo de masajes Gijón

Tan sólo deberás seguir las instrucciones:

1. Ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter.

2. Busca esta foto en nuestra cuenta y escríbenos DE QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA.

3. Publica una foto de la película en tu cuenta de Twitter con el hashtag #UnDiaDeCine y @AyalgaSpa

 

Bases del concurso

• Cada publicación en una red social diferente cuenta como una participación. Podrás contar con hasta 3 participaciones.
• Periodo de validez: del 3 de noviembre a las 12:00 al 28 de noviembre a las 20:00,
• Publicación de ganadores: Los ganadores serán publicados el lunes 30 de noviembre en nuestro blog y redes sociales.
• Premio: un masaje podal para 1 persona totalmente gratis. Incluye recepción con té de bienvenida y zona de relax con copa y aperitivo. En el caso de no poder disfrutarse, el ganador podrá cederlo a una tercera persona previa notificación a Ayalga Spa. No será canjeable por su valor en metálico.
• Validez del premio: El premio tendrá validez hasta el 30 de diciembre de 2015.
• Método de sorteo: El ganador del sorteo será seleccionado de manera aleatoria a través de la web https://www.sortea2.com/ de entre todos los participantes. La lista se creará durante el concurso a partir de las personas que cumplan los requisitos para participar.

Condiciones Facebook:

Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad, que sean seguidores de nuestra página “https://www.facebook.com/ayalgaspa” durante el período del sorteo, que comente en la publicación” ” DE QUÉ PELÍCULA LE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA y que comparta de forma PÚBLICA dicha publicación. De otra forma no podríamos verificar si se ha compartido o no.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Ayalga Spa y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para ponerse en contacto con el ganador y para fines promocionales.

Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros al la siguiente dirección de correo electrónico info@ayalgaspa.com

Condiciones Instagram:

Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad, que sean seguidores de nuestra cuenta “@ayalgaspa”, que nos escriba en la publicación del concurso “”DE QUÉ PELÍCULA LE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA, y que comparta una foto de su película favorita escribiendo “@ayalgaspa #UnDiaDeCine”.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Ayalga Spa y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para ponerse en contacto con el ganador y para fines promocionales.

Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros al la siguiente dirección de correo electrónico info@ayalgaspa.com

Condiciones Twitter

Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad, que sean seguidores de nuestra cuenta oficial “@ayalgaspa”, que nos responda en la publicación de del concurso DE QUÉ PELÍCULA LE GUSTARÍA SER PROTAGONISTA y que tuitee una foto de la película de la cual le gustaría ser protagonista añadiendo a la imagen el hashtag #UnDiaDeCine y nuestra cuenta @ayalgaspa.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Ayalga Spa y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para ponerse en contacto con el ganador y para fines promocionales.

Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros al la siguiente dirección de correo electrónico info@ayalgaspa.com.

No lo olvides, si tienes alguna duda durante el concurso, puedes consultarnos sin compromiso ¡lo importante es participar!

¡Mucha suerte!

 

 

No Comments

Post a Comment