Las Ayalgas - Ayalga Spa (Gijón, Asturias)
masaje, spa, gijon, bienestar, tratamiento, facial,
51304
single,single-post,postid-51304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Las Ayalgas

Las Ayalgas

Ayalga Spa en Gijón - Masajes en GijonCuenta la leyenda que las Ayalgas (o les ayalgues) son jóvenes y hermosas mujeres que viven en sintonía con la naturaleza, recluidas en cuevas, palacios o refugios donde custodian inmensos tesoros. El nombre de “Ayalga” procede de “hallazga” o “hallazgo”, y los asturianos convirtieron el hallazgo en un ser mágico y lo integraron en su mitología.

Dicen otras leyendas que se trata de una mujer mortal que sufre un hechizo tras el cual deberá vivir en cuevas y simas llenas de tesoros vigiladas por cuélebres. A través de este hechizo, la Ayalga recibe los poderes de entenderse con la naturaleza, animales y plantas. Pero,todo hechizo tiene solución y, como hemos leído en otras leyendas y cuentos, un hombre deberá matar a ese cuélebre que la custodia, convirtiéndose la Ayalga en humana, casándose con el hombre que la salvó y entregándole el tesoro escondido. Suele contarse que en la noche de San Juan podrás desencantar a una Ayalga si así te lo pidiera, ya que es la única noche en la que el cuélebre está dormido.

Bajo esta filosofía ha nacido Ayalga Spa. Nuestras Ayalgas no están hechizadas pero si que custodian nuestro tesoro. A través de las diferentes salas temáticas te invitamos a disfrutar de experiencias únicas que se inspiran en las culturas y filosofías ancestrales. Un refugio que estimula el descanso y el equilibrio interior, para que el relax lejos de ser una excepción, se convierta en toda una forma de vida.

Os esperamos en Ayalga Spa para llevaros a un lugar de ensueño en el centro de Gijón sin sufrir ningún hechizo.

 

 

 

 

 

Post a Comment