Descubre un refugio que convertirá el relax en tu forma de vida
masaje, spa, gijon, bienestar, tratamiento, facial,
51449
single,single-post,postid-51449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

¿Buscas un refugio que convierta el relax en tu forma de vida?

¿Buscas un refugio que convierta el relax en tu forma de vida?

Se dice que algunas personas vagan durante toda su vida buscando un lugar mágico, intentando hallar tesoros que aún están por descubrir. Aquellos que no son aventureros, quizás no hayan salido en su búsqueda, pero seguramente han oído esas leyendas y han soñado encontrar ese lugar mágico lleno de tesoros donde encontrar paz, tranquilidad, felicidad

Para todos ellos hemos creado Ayalga Spa. Un lugar lleno de encanto y serenidad donde os acercamos ese bienestar que os hacen sentir estas leyendas mágicas.

Relájate en Ayalga Spa - Masajes en Gijón

Nuestro objetivo es ayudaros a escapar de la monotonía y del estrés, y que halléis un lugar donde os trasladaremos a otro mundo en el cual podáis desconectar y sentir felicidad.  Nos ocuparemos de que os sintáis cuidados, mimados y despreocupados a través de nuestras experiencias relajantes. También queremos que os sintáis bellos, rejuvenecidos y revitalizados con nuestros tratamientos de belleza.

Nuestras experiencias relajantes se llevan a cabo con diferentes técnicas de masaje del mundo para que elijas el tipo de relax que deseas disfrutar. Utilizamos aceites esenciales y productos de alta gama, para que además de cuidar tu mente, también cuides tu cuerpo. Descubre la experiencia que deseas disfrutar y comparte un día especial con nosotros.

Si además de buscar relax, buscas mimar tu cuerpo, te ofrecemos tratamientos de belleza exclusivos con productos ecológicos y de alta gama, para que te sientas tan bien por fuera y como por dentro. Tenemos tratamientos que ayudan a mejorar aquellas zonas de tu cuerpo que han sido castigadas o han resultado dañadas debido a nuestros malos hábitos.

Para todo ello, hemos creado un ambiente exclusivo, con salas temáticas inspiradas en culturas ancestrales donde cuidamos todos los detalles para que te sientas en un lugar único creado especialmente para tu bienestar.

Si eres de los que cree que no hay felicidad sin buena compañía, tenemos experiencias relajantes para realizar en pareja y también organizamos tu beauty party.

Encuentra ese lugar soñado más cerca de lo que siempre has pensado.

No Comments

Post a Comment