Savias de Bambú (60 ml.) - Dulkamara Bamboo - Ayalga Spa (Gijón, Asturias)
masaje, spa, gijon, bienestar, tratamiento, facial,
52053
single,single-product,postid-52053,woocommerce,woocommerce-page,columns-3,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Savias de Bambú – Dulkamara Bamboo

Savias de Bambú (60 ml.) – Dulkamara Bamboo

51,12€

Con gran poder limpiador y sensible efecto lifting. Desmaquilla y limpia. Hidrata, nutre, remineraliza, revitaliza y protege la piel.

En stock

Protagonista del concepto de belleza Dulkamara, con gran poder limpiador y sensible efecto lifting.

Multifunción intensa, extraída de plantas, frutos y bayas, que sincroniza limpieza, depuración, nutrición profunda (mineralización) y revitalización de la piel, recuperando su tersura y luminosidad. Idónea para desmaquillar, incluso el contorno de ojos.

Fluido incomparable y único, con excepcional riqueza de ingredientes seleccionados para corregir manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro, ya que favorecen la regeneración celular, calman, reparan, descongestionan y suavizan.

Este complejo biológico, extraordinariamente rico en principios activos es de máxima afinidad cutánea.

• Desmaquilla y limpia en profundidad, de forma suave, eficaz y sin agresiones, dando a la piel una textura ultra suave, coordinada con una nutrición y remineralización equilibrada.

• Hidrata, nutre y remineraliza la piel y favorece la renovación epidérmica, consiguiendo un cutis de aspecto más liso y homogéneo.

• Revitaliza y protege la piel, por la acción de los flavonoides que mejoran la regeneración tisular y protegen de las agresiones ambientales. Añade un poderoso efecto antioxidante, gracias a la alta concentración de taninos y mucílagos que potencian la tonicidad y tersura cutánea.

Resultado: Piel más hidratada, elástica, vital, suave, luminosa… en definitiva más joven y más bella.

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Savias de Bambú (60 ml.) – Dulkamara Bamboo”