Bono Regalo Ayalga su tesoro escondido · Ayalga Spa Gijón
masaje, spa, gijon, bienestar, tratamiento, facial,
51230
single,single-product,postid-51230,woocommerce,woocommerce-page,columns-3,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
AYALGA SU TESORO ESCONDIDO INDIVIDUAL
Comprar bono regalo – Ayalga Spa (Gijón, Asturias)Bono relajanteBono regalo – masaje relajante

Bono Regalo “Ayalga tu tesoro escondido” INDIVIDUAL (90 min.)

80,00€

La versión individual de una de nuestras experiencias premium.

La terapia empieza con una hidroterapia seguido de un masaje. El masaje empieza en los pies y termina en la cabeza, combinando la aromaterapia tradicional y la fusión de las mejores prácticas de masaje de Oriente y Occidente.

La versión individual de una de nuestra experiencia premium “Ayalga su tesoro escondido”.

La terapia empieza con una hidroterapia seguido de un masaje. El masaje empieza en los pies y termina en la cabeza, combinando la aromaterapia tradicional y la fusión de las mejores prácticas de masaje de Oriente y Occidente. Se aplican cuidadosamente presiones en los chakras y la columna vertebral que estimulan el sistema nervioso autónomo, mientras que las técnicas de quiromasaje tradicional mejoran la circulación, el drenaje linfático y las defensas naturales de nuestro organismo. La dígitopresión podal equilibra los efectos de la experiencia dejando una sensación de bienestar y relajación. Un viaje que devuelve al cuerpo y la mente el equilibrio, eliminando el estrés y las tensiones acumuladas.

Masaje de intensidad media. Realizado en la Sala AL ANDALUS.

Recogida en tienda o envío gratuito en la península a través de Tourline Express. Para envíos fuera de la península un otro tipo de consulta, por favor, envíenos un correo a info@ayalgaspa.com.

Tourline Express

 

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Bono Regalo “Ayalga tu tesoro escondido” INDIVIDUAL (90 min.)”